HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sarmiento dirigió su primer entrenamiento con ‘El Ciclón’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sarmiento llegó a Santa Marta con el objetivo de darle un nuevo rumbo al equipo, por eso no quiso perder tiempo y comenzó con la etapa de pretemporada para planificar la Liga II.

 

Unión Magdalena comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección del técnico paisa Pedro Sarmiento, quien si ser presentado de manera oficial, dirigió ayer en la mañana su primer entrenamiento con el equipo samario.

Sarmiento llegó a Santa Marta con el objetivo de darle un nuevo rumbo al equipo, por eso no quiso perder tiempo y comenzó con la etapa de pretemporada para planificar la Liga II.

El nuevo timonel citó muy temprano a los jugadores en el estadio ‘Eduardo Santos’, antigua casa del equipo,  para tener su primer contacto y comenzar a definir a los jugadores que salen y los que llegan a la institución.

La jornada de entrenamientos inició con una charla  y posterior trabajos de espacios reducidos, con la idea de mirar las condiciones de  los jugadores del plantel.

Se notó la ausencia  de Dixon Rentería y Juan Esteban Ortiz, quienes ya no hacen parte de la institución. Además se pudo conocer que la próxima semana se darían los nombres de los jugadores que deberán salir  del equipo, a la espera de los nuevos refuerzos que llegarán para ayudar al plantel a mantener la categoría. Al final del entrenamiento Sarmiento no quiso dar declaraciones manifestando que dará todo los por menores de su vinculación y el proyecto cuando cuando se haga la conferencia de prensa  para anunciar su llegada de forma oficial, solo manifestó que “el grupo está bien”.

VEGA, LA NUEVA CARA

En el entrenamiento estuvo Daiver Vega quien estuvo el semestre que pasado a préstamo con el Valledupar, pero llegó nuevamente a la espera de la decisión de Sarmiento si cuenta con él o no. “Muy contento por estar en casa, todos saben lo que significa el Unión Magdalena para mí. Espero darlo todo para aportarle al grupo”, apuntó.

Durante el entrenamiento estuvo haciendo diferencia poniéndose a punto y a la par del resto de sus compañeros.

MÁRQUEZ, EN RECUPERACIÓN

El delantero Ricardo Márquez se recupera de su lesión en el pie izquierdo y espera estar pronto en las canchas. “ Vamos por buen camino en la recuperación», apuntó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más