HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Mello’´el móvil sería por líos de narcotráfico

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luis Carlos Ochoa Mejía fue el hombre que murió en un centro asistencial de Santa Marta, luego de resultar herido en un atentado a bala ocurrido la noche del domingo.

En el hecho criminal resultaron heridas dos personas, quienes fueron auxiliadas y conducidas a centros asistenciales de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por miembros de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho de sangre registrado la noche de este domingo, en el barrio Luis R Calvo, donde fue asesinado Luis Carlos Ochoa Mejía, conocido como alias ‘El Mello’, indica que el crimen se produjo por un clásico ajuste de cuentas.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  explicó que alias ‘El Mello’ fue asesinado por líos de droga, «sobre este hecho una de las hipótesis que se tiene es que se registró por problemas de narcotráfico”, dijo el coronel.

Recordemos que, el caso se registró a las en la calle 9 con 51, exactamente en el interior del Salón Billar El Cacique, ubicado en jurisdicción del barrio Luis R Calvo. Momentos en que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer Negra, marca Auteco, llegaron al lugar, el parrillero desciende del vehículo e ingresa al billar, donde sin mediar palabra disparó contra Ochoa Mejía, dejándolo mal herido en el suelo, al igual que a los otros dos afectados.

Se conoció que Ochoa Mejía fue trasladado por conocidos hasta la clínica Los Nogales, allí lo estabilizaron y lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde a las 12:40 de la noche los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a las graves heridas que sufrió en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más