HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EPC definió en qué invertirá el 50% de sus utilidades

[themoneytizer id=»22300-1″]

La decisión se tomó por la Asamblea General de Accionistas y la Junta Directiva de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), que fue presidida por su gerente general, Andrés Díaz. De esta forma, más de $1.400 millones, correspondientes al 50% de las utilidades de la empresa, serán reinvertidos en su participación en la constitución del Acueducto Regional Guataquí-Nariño-Jerusalén; reposición de parte del parque automotor empresarial y los propios gastos operacionales del tercer trimestre de 2020.

“Como primera medida, la meta es beneficiar a cerca de 2.000 familias de las zonas rurales de estos tres municipios. Adicionalmente, se trataron aspectos relacionados con el fortalecimiento de los activos fijos de la entidad, en este caso el parque automotor operativo; y también acciones necesarias para el desarrollo adecuado de la empresa en lo que resta del presente año”, explicó Díaz.

El organismo de control que se encargará de adelantar la revisoría fiscal e inspeccionar los estados financiera será la empresa Multi Asesorías y Servicios LTDA. Por lo que el Gerente expresó que “ejecutar los mejores procesos para llevar beneficios a los cundinamarqueses y, por supuesto, un buen trabajo articulado con su junta directiva y su asamblea, es lo que le permite a Empresas Públicas de Cundinamarca estar certificada en calidad”.

Además del equipo de trabajo de EPC, al comité asistió Nancy Valbuena, gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), como delegada del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey; Paola Mendoza, jefe de la Oficina Jurídica de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC); Carlos Gabriel García, gerente de la Lotería de Cundinamarca; Edilberto Salazar, gerente de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca y Yesid Orlando Díaz, gerente de la Beneficencia de Cundinamarca.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más