HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Impiden el ingreso a los estadios del país a los hinchas de Millonarios 

[themoneytizer id=»22300-1″]

El pasado 1 junio día en que se disputó el partido entre el equipo bogotano y el Unión Magdalena en Santa Marta se presentó diferentes disturbios protagonizado por 170 hinchas de Millonarios.

Lea también: Identifican a uno de los agresores de Maryuris

Por tal motivo, se conoció que la comisión de fútbol reunida en Bogotá decidió prohibir la venta de boletas y el ingreso a los estadios del país a este grupo de desadaptados en lo que resta del año.

Los mal llamados hinchas quedaron registrados en videos aficionados y cámaras de seguridad, y se puede observar la forma en que los desadaptados la emprendieron contra establecimientos comerciales, además de dejar gravemente herida a Maryuris Correa una aficionada del Unión Magdalena y a un Policía que intentaba controlar los disturbios.

Lea también: Así fue el enfrentamiento entre hinchas del Unión y de los Millonarios

Los controles biométricos en Bogotá y otros estadios del país permitirán identificar a cualquiera de los 170 sancionados.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más