HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El actor Juan Pablo Espinosa confiesa que es gay

[themoneytizer id=»22300-1″]

El actor Juan Pablo Espinosa se ha convertido en las últimas horas en el principal protagonista de los acontecimientos de los famosos en las redes sociales. A través de sus redes sociales decidió contarle al mundo su situación sexual. De una manera totalmente espontánea, en su Instagram dio a conocer que es gay.

“Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, dijo en el video.

Al respecto, varios de los más famosos actores y modelos del país reaccionaron elogiando la decisión de Juan Pablo Espinosa de hacer esa confesión a sus seguidores.

Mabel Moreno dijo que la decisión de Juan Pablo de revelar su condición sexual puede resultar un ejemplo para muchos. “Tú eres de los seres humanos hermosos de este planeta (…) que gran ejemplo para muchos”, señaló.

A su turno, Rafael Novoa dijo que Juan Pablo siempre ha sido y será la mejor versión de sí mismo y más. “Siempre te hemos apoyado y siempre te respetaremos. Te queremos Juanpita”, aseguró.

En el mismo sentido, Juliana Galvis dijo que quiere y respeta profundamente a Juan Pablo. “Me siento muy orgullosa de ti, de ser tu amiga, de tener el privilegio de conocer ese ser humano maravilloso que eres. Eres inspiración, fuerza, talento, valentía, lucha, eres amor. Espero de corazón que sigas brillando y haciendo tus sueños realidad. Aquí estoy hoy y siempre para ti”, agregó.

Igualmente, Mónica Fonseca dijo que la confesión de Juan Pablo representó algo muy importante también para ella. “Te quiero con el alma desde hace par décadas. Amo quien eres y el mensaje que nos compartes a los de siempre y a los de ahora”, añadió.

A propósito del tema, Marcela Carvajal dijo que es “divina” esa revelación. “Honesto y maravilloso referente. Te quiero”, indicó.

Andrea Guzmán también dijo que Juan Pablo Espinosa es una de sus personas favoritas en el mundo. “Estoy muy orgullosa de ti, por inspirar a tantos a ser auténticos, reales y amorosos como tú. Te amo, te amo, te amo”, añadió.

Y finalmente Stephanie Cayo, con quien protagonizó la novela ‘El Secretario’, dijo sentirse muy orgullosa de él. “Muy orgullosa de lo valiente que eres amor. Te adoro”, afirmó.

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más