HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. En video: Se accidentó bus con hinchas de Junior

Al parecer un furgón invadió el carril contrario en el que se movilizaba el vehículo con los hinchas. En la zona de Puerto Nuevo, Santander, se accidentó uno de los 15 buses con hinchas del Junior de Barranquilla que se dirigen a Bogotá para vivir la gran final del fútbol Colombiano.

  1. Sarmiento dirigió su primer entrenamiento con ‘El Ciclón’

Unión Magdalena comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección del técnico paisa Pedro Sarmiento, quien si ser presentado de manera oficial, dirigió ayer en la mañana su primer entrenamiento con el equipo samario. Sarmiento llegó a Santa Marta con el objetivo de darle un nuevo rumbo al equipo, por eso no quiso perder tiempo y comenzó con la etapa de pretemporada para planificar la Liga II.

  1. En video: Ricardo Márquez volvió a los entrenamientos

El delantero samario estuvo junto a todos sus compañeros hoy en el inicio de la pretemporada que tuvo lugar en el estadio Eduardo Santos. Al terminar la sesión, Márquez habló sobre cómo va su recuperación, se refirió al nuevo técnico Pedro Sarmiento y se mostró contento por el regreso de su compañero y amigo Daiver Vega, proveniente de Valledupar F.C.

  1. Impiden el ingreso a los estadios del país a los hinchas de Millonarios

El pasado 1 junio día en que se disputó el partido entre el equipo bogotano y el Unión Magdalena en Santa Marta se presentó diferentes disturbios protagonizado por 170 hinchas de Millonarios. Por tal motivo, se conoció que la comisión de fútbol reunida en Bogotá decidió prohibir la venta de boletas y el ingreso a los estadios del país a este grupo de desadaptados en lo que resta del año.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más