HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Junior Lozano le canta al amor con ‘He Fallado’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rescatar las raíces del vallenato como música netamente de caja, guacharaca y acordeón, además de realzar la figura femenina, es el objetivo de Junior Lozano con sus canciones; un joven artista que busca continuar abriéndose mayor espacio en la escena y dar a conocer todo su talento.

Esta vez, trae a los amantes de este folclor el segundo sencillo de su carrera, titulado ‘He fallado’, un tema dedicado a las mujeres y el dolor que ellas también atraviesan por la ruptura de una relación amorosa, tras la traición de un hombre que le prometió hacerla feliz.

“Aquí estamos en modo arrepentimiento; es una historia que puede suceder de ambas partes, pero nos enfrascamos en resaltarlas, llevarles un lindo mensaje y tratando de cuidar un concepto diferente a lo que se viene manejando musicalmente”, expresó Junior Lozano, a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘He Fallado’ se estrenó oficialmente ayer, luego de una particular campaña de expectativa en las redes sociales, donde a través de un video en el que se muestra a una mujer triste y sintiéndose culpable porque su pareja ya no está a su lado, le preguntan a las seguidoras si se sienten identificadas con la historia… y la acogida fue positiva.

“Fue muy impresionante porque muchas de ellas se sintieron aludidas y se vieron reflejadas allí. Esa expectativa fue muy buena y aceptada por el público femenino, que siempre quedan dolidas así estén enamoradas y con el paso del tiempo, queda la rasquiñita y recuerda el episodio”, manifestó Lozano, entre risas.

Daimer Sierra, reconocido compositor romántico por canciones como ‘Loco’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Amantes, ‘Te perdí’ y ‘Una canita al aire’, pone su sello en ‘He Fallado’, aportando para que esta nueva apuesta musical de Junior Lozano sea un producto de calidad y exitoso.

Para el cantante nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, es un orgullo que Sierra haya puesto su talento en la composición de ‘He Fallado’, pues siente que el autor depositó en su confianza para interpretar un tema tan cargado de romance y del que considera “no es fácil hablar” y conquistar los corazones del público.

Junto a Junior Lozano, está su compañero de fórmula desde hace un año, en el acordeón, Jefferson Botello, oriundo de Villanueva, La Guajira y quien tuvo a su cargo los arreglos musicales; esta es una agrupación que está dispuesta a demostrar que el vallenato lírico también gusta en la juventud, que tiene como misión preservar la esencia de este género.

“Este proceso no ha sido nada fácil, hemos venido trabajando duro y parejo, pero gracias a Dios se logra este sencillo y los apoyos que hemos tenido y valorado nuestro talento. Queremos seguir con la tradición clásica de nuestros juglares y no perder esa líneas, sin demeritar a la ‘nueva ola’”, manifestó Botello.

Junior Lozano incursionó en la música desde muy joven, pues lleva la vena artística, gracias a su familia materna, ligada al fallecido Rafael Orozco; en Santa Marta, donde vive hace muchos años, perteneció al grupo Vallenato con Clase, donde grabó su primer sencillo promocional ‘Te he fallado tanto, de la autoría de Dago Orozco.

Por su parte, ‘Jey’ Botello toca el acordeón desde los 8 años y ha ganado varios festivales: Tres veces Rey Vallenato, en el Festival ‘Cuna de Acordeones’ de su natal Villanueva; en Fonseca y Barrancas, La Guajira también ha participado, procurando mantener en alto el nombre de su tierra.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más