HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los Amores de Fermina y Florentino’

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la Franja Lo Mejor del Caribe que viene desarrollando el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, y en el marco de la celebración de su tercer aniversario, continúa brindando una programación muy especial y hoy viernes 14 de junio el Teatro presenta: ‘Los Amores de Fermina y Florentino’.  La obra inicia a las 7:15 p.m. y es una función para todo público.

Esta puesta en escena será presentada por el grupo Teatro Actores de Barranquilla, y es dirigida por Mario Zapata, con base en una adaptación del libro titulado ‘El Amor en los tiempos del cólera’ de la autoría del Nobel Gabriel García Márquez.

Es importante mencionar que la compañía Teatro Actores de Barranquilla ha extractado de la novela ‘El Amor en los tiempos del cólera’, pasajes con la atmósfera de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX: como el noviazgo de Fermina y Florentino, el matrimonio entre Fermina y Juvenal Urbino, para cerrar con ese viaje maravilloso, ese devenir eterno que emprenden los protagonistas, ya viejos, en un barco de vapor por el río Magdalena.

Cincuenta y un años, nueves meses y cuatro días: fue ese el tiempo que tuvo que esperar Florentino Ariza para volver a enamorar a Fermina Daza, en ‘El amor en los tiempos del cólera’, la novela de Gabriel García Márquez ambientada en el Caribe colombiano que reivindica la pasión en la vejez.

En esa espera de más de medio siglo, Florentino Ariza mantuvo intacta su promesa de amor basándose en un principio filosófico que aprendió con una de sus tantas amantes: “amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo”.

Con esta bella historia de amor, el escenario del Teatro Cajamag logrará contemplar pensamientos y renacerán momentos de muchos aconteceres que tiene que ver quizás con los amores que hoy en día se pueden estar viviendo, a pesar que el tiempo transcurra.

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.Balcón posterior / Platea posterior:Cat. A: $16.000 – Cat. B: $18.000 Cat. C: $23.000 – Cat. D (No afiliado): $25.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $18.000 – Cat. B $20.000. Cat. C: $24.000 – Cat. D (No afiliado): $27.000

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más