HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La inauguración de La Copa América tendrá ‘sabor’ colombiano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hoy, los cantantes Karol G y Leo Santana serán los encargados de llevar el espectáculo previo al partido entre Brasil y Bolivia.

 La Copa América 2019 es considerado como el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones nacionales y este año se desarrollará en Brasil.

 A pocas horas de que ruede la pelota en la Copa América, también habrá espacio para que los asistentes al estadio Morumbi y los televidentes disfruten de la ceremonia inaugural del torneo suramericano. Hoy, los cantantes Karol G y Leo Santana serán los encargados de llevar el espectáculo previo al partido entre Brasil y Bolivia.

La ceremonia de apertura será una hora antes del duelo entre Brasil y Bolivia. La Conmebol no ha oficializado la hora del evento, sin embargo, por lo general siempre es 60 minutos antes del encuentro.

Este show contará con la presencia de la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. La presentación tendrá una duración de 30 minutos en los cuales habrá un despliegue de 400 personas, con alrededor de 100 músicos en el gramado de la cancha. La idea de la Conmebol es hacer la mejor Copa América de la historia en todo nivel.

En esta presentación se cantará la canción oficial del torneo «Vibra Continente». La inauguración será en el estadio Morumbi de Sao Paulo, el cual tiene una capacidad para 72,809 personas.

BOLSONARO ASISTIRÁ AL PARTIDO INAUGURAL

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, prevé al partido inaugural de la Copa América Brasil-2019 entre la Seleçao y Bolivia en Sao Paulo, en una jornada en la que también se convocó a una huelga general contra el gobierno ultraderechista.

«Hay una invitación oficial y la previsión de que él participe el viernes en la apertura de la Copa América», dijo el portavoz presidencial en rueda de prensa en Brasilia.

Para el mismo día de la inauguración de la Copa, gran parte de los sindicatos nacionales convocaron a una huelga general para rechazar las reforma a las jubilaciones -cuya aprobación es negociada intensamente por el gobierno en el Congreso-, el desempleo y otras medidas del Ejecutivo.

Tras la masiva movilización del 15 de mayo para protestar contra recortes en la educación pública por parte del gobierno, se espera que la huelga general sea acogida por los principales sindicatos.

En esta edición del torneo más antiguo del mundo, la Seleçao de Tite buscará levantar de nuevo un título continental, tras una sequía desde 2007.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más