HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Policía desplegó operativos para controlar hechos de criminalidad

548
[themoneytizer id=”22300-1″]

Los uniformados de la policía ejecutaron planes de registro y control a establecimientos públicos, verificación de antecedentes, requisas a personas y vehículos de transporte urbano.

Durante los operativos se inmovilizaron 8 motocicletas que infringían el decreto de parrillero hombre, incautaron 50 gramos de sustancias estupefacientes y el decomiso de 50 armas blancas.

Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de propios y turistas, haciéndole frente a los últimos hechos de violencia registrados en la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con las diferentes especialidades vienen intensificando operativos de registro y control en diferentes puntos de la ciudad.

La fuerza pública realizó una ‘Toma’ masiva en el sector del Centro Histórico, donde desarrollaron planes de control a establecimientos público, verificación de antecedentes, requisas a personas y vehículos de transporte urbano, con el propósito de contrarrestar los delitos de más afectación ciudadana como los hurtos en todas sus modalidades, el porte ilegal de armas de fuego y los homicidios.

Según el reporte de las autoridades, los operativos iniciaron en establecimientos abiertos al público, ubicados sobre la carrera Primera, luego por la zona bancaria y hotelera, llegando hasta la zona de comercio de la avenida Campo Serrano.

Como resultado a los procedimientos, se inmovilizaron 8 motocicletas por infringir el decreto que prohíbe el Parrillero Hombre, 15 personas de nacionalidad venezolana fueron conducidas al Centro de Protección al Ciudadano para verificación de su estadía en territorio nacional, la incautación 50 gramos de sustancias estupefacientes y el decomiso de 25 armas blancas.

Las autoridades aseguraron que los operativos continuarán desarrollando y desplegándose en toda el área metropolitana, para brindarles a los propios y turistas que se aproximan a visitar la ciudad en la temporada de mitad de año todas las garantías en seguridad ciudadana.

[themoneytizer id=”22300-28″]
You might also like