HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios atentaron contra mototaxista

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sergio David Amador Vives registra cuatro impactos de bala que le propinaron en un atentado a bala.

La víctima fue trasladada hasta un centro médico de mayor complejidad en el municipio de Ciénaga.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial del municipio de Ciénaga, permanece Sergio David Amador Vives, de 29 años de edad, quien resultó gravemente herido en un atentado a bala ocurrido la noche de este miércoles en el sector costero de Ciénaga.

Según el reporte preliminar de la Policía Judicial, el hecho tuvo incidencias en la calle ocurrió en la calle 1B con carrera 14 del barrio Nancy Polo Rovirael, momentos en que el hombre dedicado al mototaxista se encontraba junto a un grupo de amigos viendo el partido de la Copa de la Liga Águila y fue interceptado por un sujeto, que sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó indiscriminadamente contra su víctima.

El afectado que registró tres heridas de bala a la altura del omóplato, uno en la parte lumbar y otro en la pierna izquierda, fue auxiliado y conducido por sus familiares hasta un centro de salud de la localidad, siendo remitido a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde permanece internado en la UCI.

Unidades de la Policía que fueron alertados sobre el caso, llegaron hasta el lugar para iniciar las respectivas indagaciones. Así mismo, activaron un ‘Plan Candando’ por los sectores aledaños, donde obtuvieron resultados negativos debido a que el presunto agresor huyó con rumbo desconocido.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más