HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi candidatura a la Alcaldía sigue firme’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El aspirante a la alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Juan Carlos Palacio, señaló que su candidatura está firme y se encuentra trabajando en su campaña.

“Para decirlo con toda certeza, mi aspiración a la Alcaldía de Santa Marta sigue y seguirá siendo seria y responsable con los samarios, hasta el 27 de octubre, fecha en la que espero resultar vencedor y convertirme en el alcalde de todos”, dijo a través de un comunicado Juan Carlos Palacio, aspirante al máximo cargo público del Distrito por el partido Conservador.

Hoy en día, Palacio el único candidato con aval propio, otorgado por el Partido Conservador hace unas semanas. Además, está esperando con confianza el co-aval del Centro Democrático, con cuya base y cuyos dirigentes mantiene una estrecha relación y espera poder llevar también sus banderas en Santa Marta.

El candidato, sostuvo “lamento profundamente que algunos medios de comunicación se presten para el juego sucio, para difundir rumores sin fundamento y para, de cierta manera, desinformar a su audiencia. Pero aquí estamos, en pie de lucha para sortear todas estas situaciones que son típicas de una campaña como esta”.

Añadió que “a los samarios quiero decirles que no traguen entero, que depositen su confianza en nosotros y que nos acompañen en estos cuatro meses y medio que nos faltan hasta el día de las elecciones y, por supuesto, que nos sigan acompañando, ya en la Alcaldía, durante los próximos cuatro años”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más