HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

HOY DIARIO DEL MAGDALENA víctima de la inseguridad y delincuencia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Así quedó la puerta de vidrio de seguridad de acceso al edificio.

La inseguridad y ola de delincuencia que azota a Santa Marta llegó  hasta la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA cuando un criminal atacó con piedras nuestras instalaciones. Como producto de ello, destrozo la puerta de vidrio de acceso a la edificación.

Este es el delincuente de nacionalidad ecuatoriana identificado como Julio Guerrero Vallejos que atacó ayer por la mañana la sede del periódico.

El delincuente definido como un tipo de la calle, drogadicto y antisocial, la emprendió contra la edificación de un momento a otro y tras causar el daño huyó siendo alcanzado por el cuadrante de Policía que apareció ante el angustioso llamado que se le hizo ante el temor que volviera a atacar la sede del Diario.

El criminal fue capturado y  judicializado en la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Santa Marta

Las autoridades de Policía informaron que el delincuente fue identificado como Julio Guerrero Vallejos, de nacionalidad ecuatoriana, contra quien la empresa elevó la pertinente denuncia penal, por cuanto fueron cuantiosos los daños que provocó.

El delincuente será sometido a una deportación ´express´ por parte de Migración Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más