HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado docente en Zona Bananera

El docente Ernesto Javier Urrea Garrido, fue asesinado a balazos cuando se encontraba compartiendo con amigos en un establecimiento abierto al público en la Zona Bananera.

El crimen ocurrió en la madrugada de hoy, en la invasión Cuatro Caminos, en la vereda La Paulina, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal, informaron las autoridades.

Los testigos afirmaron que dos hombres en motocicleta llegaron al sitio y el parrillero sacó un arma de fuego con la que le propinó los dos tiros. Los acompañantes del educador de 42 años de edad,  intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron en vano debido a que murió en el lugar.

Rápidamente el cuadrante de la Policía fue alarmado del caso y se desplazaron hasta la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Por otro lado, el asesinato de Ernesto Javier Urrea Garrido deja mucho dolor en la comunidad educativa, ya que el ‘profe’ como cariñosamente le decían, gozaba del aprecio del gremio de docentes.

                                                   

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más