HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alzate, celebra 15 años de carrera musical

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alzate es uno de los artistas más destacados del género popular en la actualidad.

Con su más reciente lanzamiento, ‘Mis borracheras’, Alzate ‘Papa’ aprovechó para celebrar sus 15 años de carrera musical.

El videoclip oficial de este tema, el cual sigue sumando millones de reproducciones en Youtube, ha tocado las fibras sentimentales de todos sus seguidores, pues en Alzate y su equipo de trabajo recopilaron emotivas imágenes de diferentes giras y éxitos que lo han llevado a ser un artista de talla internacional.

Además, sus seguidores mencionaron que este nuevo tema es “un hit asegurado”, tanto así que, con tan pocos días, ya alcanza más de 3 millones de visitas en la plataforma de YouTube, y en el interior del país ya se encuentra entre los primeros lugares de las cadenas radiales.

“BORRACHERA DE SENTIMIENTOS”

Por otra parte, los amantes de la música popular han convertido este tema en el “himno” de las “borracheras por despecho”, pues ‘Mis borracheras’, habla sobre una pena que tiene él por el dolor que la ha causado una mujer, el cual lo tiene afligido, pero que nadie sabe el porqué de sus borracheras. “Voy a contar cual es la condena, que me tiene así en esta alcoholemia, por el dolor que me causó ella, es que me pego tantas borracheras” es el coro que menciona Alzate en una de sus estrofas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más