HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados cinco invasores de tierras

[themoneytizer id=»22300-1″]

Javid Andrés Gamarra Medina, Harold Yesid España Galán, Diana María Mendoza Muñoz, Betty María Escorcia Pérez Y Roger Enrique Mendoza Fontalvo, fueron capturados por invasión de tierras.

Cinco personas fueron capturadas luego de un operativo policial en la vía 14, a la altura del kilómetro dos del barrio Fredonia en Plato, donde estos habían invadido unos terrenos de propiedad de la Alcaldía.

Los señalados del delito de invasión de tierras o edificaciones fueron identificados como JAVID ANDRÉS GAMARRA MEDINA, Harold Yesid España Galán, Diana María Mendoza Muñoz, Betty María Escorcia Pérez Y Roger Enrique Mendoza Fontalvo.

Se conoció que, estas personas se encontraban en ese lugar desde hace un par de días, por lo que ya habían construido algunas edificaciones de bareque, las cuales fueron destruidas por los uniformados.

Los invasores fueron llevados hasta la Estación de Policía Plato, de donde fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional, la cual los presentó ante un juez que les otorgó la libertad.

La Policía investiga si estas personas hacen parte de alguna organización dedicada a la invasión de baldíos en la ‘Tierra del hombre caimán’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más