HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Degollaron a gay venezolano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jhon González, de nacionalidad venezolana, fue asesinado con arma blanca.

Con una herida profunda en su cuello fue hallado sin vida un miembro de la comunidad Lgbti, de nacionalidad venezolana, en la localidad de Fonseca, informaron las autoridades.

El cuerpo de la víctima fue descubierto por miembros de la comunidad en la Calle 11 A con Carrera 13, barrio ‘Caraquita’ de Fonseca, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.

“Al llegar al lugar efectivamente se confirmó el hallazgo de la víctima con una herida abierta a la altura del cuello, se envió unidades de la Sijin para que realizara la respectiva inspección técnica al cadáver y las entrevistas correspondientes”, afirmó una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

La víctima fue identificada como Jhon González, de nacionalidad venezolana, de 23 años y de oficio estilista.

No obstante las autoridades informaron que ya manejan una hipótesis sobre el asesinato del miembro de la comunidad Lgbti.

“Perdió la vida por un caso de intolerancia, pero se están adelantando las respectivas indagatorias con el personal de inteligencia para dar con la captura lo más pronto posible del responsable de este lamentable hecho”, afirmó una fuente.

El cadáver fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Fonseca a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más