HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano hirió a taxista para robarlo y la Policía lo capturó

El vehículo de placas UQS- 784, donde se perpetró el robo.

La víctima recibió dos heridas a la altura del rostro y la mano derecha, por lo que fue trasladada hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, donde se recupera satisfactoriamente.

 

Un conductor de taxi, resultó gravemente herido con arma blanca tras oponerse a un robo perpetrado por dos ciudadanos venezolanos, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo en el sector del 11 de noviembre. Uno de ellos fue capturado por la policía y el otro, emprendió la huida.

 La víctima fue identificada como Albeiro San Juan Bitello, quien recibió dos cortadas a la altura del rostro y la mano derecha, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, donde se recupera satisfactoriamente.

Albeiro San Juan Bitello, quien recibió dos puñaladas a la altura del rostro y la mano derecha.

Por otro lado, el sindicado responde al nombre de Yorvis José Gonzales Ordóñez, natural de Venezuela, el cual fue aprehendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al Cai de Mamatoco, señalado del delito de hurto agravo y lesiones personales. En cuanto a la otra persona que participó en el atraco, se supo que huyó y hasta el momento no ha sido detenido.

Yorvis José Gonzales Ordóñez, natural de Venezuela, el cual fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades el taxista se movilizaba en vehículo de placas UQS- 784, debajo del puente que conduce hacía el 11 noviembre, cuando fue abordado por los presuntos ladrones y en medio del forcejeo, uno de ellos le ocasionó las heridas.

 

Gonzales Ordoñez, fue conducido y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional, en donde espera a que ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, quien estará encargado de definir su situación judicial por los delitos que se le acusa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más