HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inicia la carrera por la corona de la Ganadería

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Magdalena, contará con la participación de Nikolle María Palerm Orozco.

Este año la belleza y el talento de la mujer colombiana se ve reflejado en este certamen nacional, que tendrá la participación de 11 jóvenes de varias regiones del país.

POR:
YÉSICA
RIVAS ORTEGA

Hoy inicia el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y con él, candidatas de diferentes países y departamentos de Colombia, engalanan a la ciudad de Montería.

Y es que la belleza y el talento de la mujer colombiana se ve reflejado en este certamen, que en este 2019 cuenta con la participación de once jóvenes, quienes lucharán por convertirse en la próxima Reina Nacional de la Ganadería.

Además, países como Ecuador, Brasil, Perú, Argentina, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, entre otros, enviaron a sus respectivas representantes.

Este evento, que se encuentran dentro de las actividades dispuestas por las fiestas  de la capital del departamento de Córdoba, es uno de los más exitosos y de los principales atractivos para las personas que llegan de distintas partes de Colombia a disfrutar y conocer acerca de una de las actividades económicas más importantes del país, la ganadería.

Luisa Fernanda López Buritica es la representante de Antioquia; Kelly Paola Pérez Correa, de Bolívar; por Caquetá está Vanessa Estefanía Báez Castaño; el departamento de Córdoba será representado por María Inés Villalba Brito; Nikolle María Palerm Orozco es la candidata del Magdalena; por  Meta   participará Eileen Oriana Borda Murillo, y Julisath Aristizabal Benítez es la candidata de Nariño.

Norte de Santander estará representado por  María Paula Maldonado Orozco; Santander, Diana Patricia Villamizar Vargas; Angie Martina Rojas Arévalo, de Tolima, y Valle del Cauca, Fernanda Vergel Henao.

POR EL MAGDALENA

Nikolle Parlerm Orozco, es la joven samaria que representará al  Magdalena en este certamen que celebra su edición número 51 y que inicia hoy lunes 17 de junio con el recibimiento de las candidatas en el Aeropuerto los Garzones de Montería, y termina el domingo 23 de junio con la Elección y Coronación de la Reina Nacional de la Ganadería 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones.

Esta hermosa mujer de 18 años, es estudiante de Ciencias Políticas y Gobierno en la Universidad del Norte en Barranquilla y con su alegría, seguridad, talento y conocimientos acerca de la ganadería, buscará convertirse en una de las favoritas del jurado y ganarse la simpatía de los monterianos.

Dejar en alto y dar a conocer todas las riquezas naturales, culturales y económicas del departamento del Magdalena, es uno de los principales objetivos de esta samaria, que tuvo una ardua preparación sobre todo lo relacionado con la ganadería y espera ser la sucesora de Alicia Barrios Montes, quien fue elegida en el 2018.

Existen muchos puntos que le llaman la atención a Nikolle Palerm Orozco con relación al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, entre ellos se encuentran la posibilidad de enriquecer su intelecto, y darse cuenta de cómo la ganadería contribuye al nivel económico de Colombia.

PROGRAMACIÓN

La programación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2019 inicia su agenda hoy lunes 17 de junio con la llegada de candidatas Internacionales a Bogotá.

Mañana martes 18 de junio se realizará a las 7:00 a.m.,  el recibimiento de las candidatas en el Aeropuerto Los Garzones de Montería.

9:00 a.m. Rueda de prensa en el Aeropuerto Los Garzones y primer desfile oficial de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería ante los medios de comunicación.

11:00 a.m. Entrega de llaves de la ciudad a las candidatas por parte del Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda en el Centro Verde.

12:30 p.m. Almuerzo Real de Bienvenida en honor a las candidatas e invitados especiales ofrecido por Urra en Los Álamos Celebraciones.

3:00 p.m. Registro fotográfico en la sede Emdisalud EPS.

3:30 p.m. Traslado Hotel Baroca (Sede Real).

5:00 p.m. Desfile de presentación de las candidatas en Alamedas Centro Comercial.  Visita, prueba de corona y cóctel.

7:00 p.m. Banquete de la generosidad a beneficio de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Montería. Lugar: Centro Carismático.

9:00 p.m. Integración de las candidatas con edecanes, chaperonas y jefes de protocolo; Lugar: Salón Zafiro Hotel Baroca.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más