HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Raik y Sney presentan ‘La locura automática’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gracias a su versatilidad y talento, Raik y Sney lograron grabar ‘La locura automática’, tema muy escuchado a nivel mundial y que hoy ellos logran presentar en versión salsa urbana.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘La locura automática’ es el nombre del nuevo sencillo del dúo urbano Raik y Sney, grupo samario que desde hace varios  años se encuentra involucrado en la música y demostrando su talento en cada una de las canciones que interpretan.

Este tema, que originalmente es una balada de la autoría de La Secta All Star y que ha sido un éxito a nivel mundial, fue tomado por Raik y Sney, quienes tuvieron el reto de grabarla en el género de la salsa urbana.

Trabajando de la mano de su promotor Emanuel Ramírez, este talentoso grupo estuvo de visita en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de este cover y cómo ha sido la acogida por parte del público.

“Escogimos hacer esa canción  por estrategia, ‘La locura automática’ ha sido un éxito en todo el mundo. No fue tan complicado grabar este cover en salsa, todo encajó muy bien y gracias a Dios logramos presentar este proyecto”, expresó Sney.

En tan solo un mes ‘La locura automática’ versión salsa urbana ha tenido gran aceptación por parte del público de la región Caribe colombiana, en donde ya se escucha en las diferentes estaciones de radio.

Desde hace aproximadamente siete años, Raik y Sney se encuentran trabajando juntos en pro de sacar sus proyectos musicales adelante, siendo amigos desde adolescentes y decidiendo cumplir sus sueños de convertirse en uno de los mejores grupos urbanos de la región.

“Actualmente nos encontramos realizando la promoción de este tema musical, hemos visitado muchas partes de la región Caribe y gracias a Dios nos ha ido muy bien. Debido a que es una canción que ya existía, las personas la tienen en el oído y fue muy fácil penetrarla al mercado”, manifestó Raik.

‘No es necesario’ y ‘Tu amigo fiel’ son los temas que Raik y Sney ya han presentado a los samarios, teniendo la oportunidad de darse a conocer entre el gremio y escalar en el ámbito musical.

‘La locura automática’ versión salsa urbana fue producida por A220 Estudios en Santa Marta, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su video oficial, grabado en locaciones como la Playa de Pescaíto.

“Nos brindaron la oportunidad de hacer salsa en este tema, debido a que el reggaetón es un poco complicado. A las personas les ha gustado mucho y los invito a todos a escuchar esta canción en un nuevo ritmo y a seguirnos en redes sociales como Raik y Sney, para que sigan apoyando nuestra música. Nos ha ido muy bien y vamos por más”, expresó Sney.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más