HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado `culito e´ 3 mil´ por hurto y herir a guía turístico

Leyner Espinoza, alias `Culito e´3mil´,  quien ya había sido detenido en varias ocasiones por el delito de hurto.


Esta persona ya había sido detenida por las autoridades en varias ocasiones, por el mismo delito.

Un reconocido presunto ladrón  del sector de Taganga, que se hace llamar con el alias de `Culito e` 3 mil´, fue capturado en flagrancia la madrugada del domingo por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al Cai de Taganga, luego hurtar y herir con arma blanca a un guía turístico.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el sindicado  responde al nombre de Leyner Espinoza, quien ya había sido detenido en varias ocasiones por el delito de hurto.

Por otro lado, la víctima fue identificada como Lester Manjarres Asís, guía turístico profesional, natural de Cali, quien fue trasladado hasta un centro asistencial para que le suturaran las heridas.

Se conoció que Manjarres y su esposa, salían de departir en un establecimiento comercial en el sector antes mencionado aproximadamente a las 2:30 a.m, cuando fueron abordados por alias `culito e´3mil´ junto a otros sujetos, que intentaron atracarlos y en medio del forcejeo, el guía turístico salió herido de tres puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Rápidamente, turistas y vendedores que se encontraban en el lugar, se aglomeraron en contra de los supuestos ladrones y dieron aviso a la patrulla del cuadrante quienes en una rápida acción, lograron capturar a Espinoza, mientras que los otros sujetos huyeron.

De esta forma, `Culito e´3mil´, fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional, donde espera a ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías quien le definirá su situación judicial por del delito de hurto agravado,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más