HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Retén, listo para celebrar las fiestas patronales

[themoneytizer id=»22300-1″]

Todo se encuentra listo para que El Retén, Magdalena, se vista de gala como sucede cada año con sus tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista, santo patrono del municipio, la celebración se desarrolla entre el 20 y 24 de junio,

En estas fiestas habrá conciertos y cuatro tardes de corralejas para el deleite de propios y visitantes.

La Junta Central que es liderada por Diego Saade, eligió a la joven Mayra Reyes, como la ‘Reina de las Corralejas 2019’, quien será la encargada de poner la alegría y contagiar a los que lleguen a El Retén a disfrutar de sus fiestas.

Este año tienen programado la presentación de artistas de primer nivel, entre ellos Diego Daza, Ana del Castillo, Rafa Pérez, Beto Zabaleta, Toto Díaz, y Mono Zabaleta, entre otros que pondrán a bailar a todos con sus éxitos.

El alcalde de la población Jhon Vargas Lara, confirmó que todo está listo para darle inicio a estas festividades, en las que se espera transcurran con normalidad y que las personas se las gocen hasta el cansancio.

 “Hemos tomado algunas decisiones en torno a estas fiestas, entre ellas el  horario, comenzando desde las 10:00 de la mañana y finalizará a las 5:00 de la mañana durante estos días de jolgorio en nuestro pueblo, de igual forma, tendremos aumento del número de uniformados del Ejército y la Policía Nacional para brindar la seguridad correspondiente a todos los que asistan a los eventos públicos que se desarrollarán durante las fiestas”, señaló el alcalde Vargas Lara.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más