HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Informante recibirá una recompensa de $ 300 millones por ´Chucho Mercancía´

El Gobierno nacional confirmó que pagará a un informante la recompensa de $ 300 millones que había ofrecido por ´Chucho Mercancía´ dado de baja en la madrugada de este lunes en una zona rural de Guachaca, cerca a Santa Marta. La Policía Nacional reconoció que la información de la ´fuente humana´  fue clave para que tropas Jungla de la Policía Antinarcóticos ubicara y neutralizaran a Jesús María Aguirre alias ‘Chucho Mercancía’, principal líder de la banda conocida como ´Los Pachencas´ y  Mario Giraldo, alias ‘Mario’, su lugarteniente que se hallaba con él al momento en que se produjo el enfrentamiento.

  1. Lanzamiento del plan vacacional ‘Juntos construimos convivencia’

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó el lanzamiento de plan vacacional  “Juntos construimos convivencia”, liderado por el Director General de la Policía Nacional de Colombia General Óscar Atehortua Duque, quien además, entregó detalles de los diferentes dispositivos policiales, sitos turísticos del territorio Nacional con mayor afluencia de viajeros para esta época.

  1. En temporada, Essmar implementa Plan de Contingencia para acueducto y alcantarillado

Para nuevamente cumplirle a los turistas y samarios durante esta temporada turística de mitad de año, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta implementa un completo e integral Plan de Contingencia en los servicios de acueducto y alcantarillado.

  1. Colombia aún no ha “ganado nada”, dice Mina antes de chocar con Catar

Colombia no ha “ganado nada” en la Copa América pese a vencer con autoridad en su primera salida a la Argentina de Lionel Messi, dijo este lunes el defensor Yerry Mina, en la antesala al choque con Catar. “No hemos ganado nada, estamos todavía ahí, peleando, hay que pensar en lo que se viene y trabajar en lo defensivo, que es lo más importante para nosotros los de atrás”, dijo el central del Everton de Inglaterra en rueda de prensa en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más