HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]
  1. Ejército y Policía realizan controles en la Troncal del Caribe

Existe el temor entre los residentes de la zona rural y algunos propietarios tienen sus locales comerciales cerrados. A pesar de los operativos de vigilancia y control que realiza la Policía Nacional y Ejército Nacional en la Troncal del Caribe, específicamente en Guachaca y Buritaca, la comunidad se muestra temerosa y algunos negocios no abrieron sus puertas al público el día de hoy.

  1. En Video: Rescate del joven secuestrado

Roberto José Mejía Cudriz, había sido secuestrado la madrugada de este domingo cuando regresaba de una fiesta. El caso estaba siendo investigado por los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército y la Policía que se desplazaron hasta ese municipio.

  1. Se instalarán vallas de contención en El Rodadero

Se trata de la instalación de unas vallas de contención con el objetivo de vigilar y regular la invasión del espacio público en el balneario turístico de El Rodadero. A la zona de la playa solo podrían ingresar bañistas y vendedores ambulantes autorizados para prestar el servicio.

  1. En la selva con el ELN, la última guerrilla de América

Han pasado 55 años desde su levantamiento en armas, el 4 de julio de 1964, y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), sigue ahí: sin vencer ni conceder la derrota. Su adversario es más poderoso que antes, pero la nueva generación de mandos reivindica la “guerra abierta contra el Estado”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más