HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Quiero el bienestar de los pivijayeros´

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Iván Collazos es un joven comunicador social y periodista, que trabaja incansablemente por el progreso de su municipio.

Iván Collazos González de 27 años, es  comunicador social y periodista, lleva más de 10 años trabajando por el bienestar de la comunidad a través de diferentes obras sociales, buscando  ser la voz del pueblo por medio de su talento, catalogándose como una ‘Lupa’ en cuanto a temas relacionados con el beneficio de lospivijayeros, especialmente con todo lo relacionado a  recursos públicos, buscando que se le dé el manejo correcto.

TRABAJO SOCIAL

 “Mis trabajos sociales y mi preocupación por el pueblo siempre estuvieron personalmente alejados de la política. La veía desde lejos, pero tratando de que los políticos no desviaran nuestros recursos, es por eso que he vivido denunciando durante años presuntos actos de corrupción en el municipio y el departamento ante entes de control y a través de medios de comunicación locales, departamentales y noticieros de televisión nacionales”, manifestó Iván Collazos.

Por otro lado este joven periodista es querido entre los habitantes de la Pivijay, por las diferentes obras sociales que realiza para el beneficio de los más necesitados “De sol a sol, puerta a puerta, molestando a la gente, durante años, me he esforzado para que niños de escasos recursos tengan un juguete en cada navidad, para que el enfermo tenga su medicina, para que los grupos culturales tengan su vestuario, para que algunos sectores del municipio estén despejados de basura; Obras que quiero triplicar teniendo más herramientas que me ayuden a conseguirlo”, aseguró Collazos.

OTROS PROYECTOS

Este joven periodista asegura que anteriormente veía la política como algo normal, algo que lo alejaba de sus verdaderos propósitos, trabajo que era desarrollado por personas que se encargaban de esos asuntos.

Actualmente ve eso con otros ojos, fue cambiando de opinión, teniendo en cuenta que más que una motivación personal lo haría por su obligación como ciudadano de ver cómo funcionaban las cosas, al darse cuenta       de que las personas que gestionaban lo público y les había dado su confianza habían abusado totalmente de ella.

“Al darme cuenta de muchos atropellos e injusticias me empecé a preocupar por el bienestar de los demás, empecé a concientizarme y a preocuparme por cosas que anteriormente me parecían tan extrañas, y solo me dedicaba a colaborar en propuestas, iniciativas y campañas sociales, hasta que decidí dar un paso más importante en mi compromiso personal por tratar de aportar mi grano de arena”, manifestó el líder social y periodista.

EL CIRCULAR DE PIVIJAY

Este portal web, el cual lidera, le ha servido para luchar incansablemente en defensa del pueblo, resguardando los recursos públicos y siempre denunciando cualquier caso de corrupción que atente contra los derechos de los pivijayeros. “Es mi deber personal como pivijayero que quiere a su pueblo y su deber profesional como comunicador social y periodista”, aseguró Collazos.

JÓVENES POR EL PROGRESO DEL PUEBLO

Así mismo asegura que es tiempo que los jóvenes se concienticen que deben trabajar de la mano para sacar adelante a su barrio, municipio y departamento, y que mejor forma de hacerlo que con buenas obras que le permitan fortalecer a un más su territorio, y mejorar su calidad de vida y las de sus familias. “ Es hora de que los jóvenes nos coloquemos la camiseta del progreso, creo que Pivijay necesita un crecimiento en la gestión, siempre he tenido el convencimiento de que hay que actuar pensando en el pueblo, pues al final todos ganamos, y no solo pensar en unos cuantos; para gestionar lo público hay que pensar en todos y todos salimos beneficiados”, aseguró el comunicador social y periodista.

APOYO DE LA COMUNIDAD

Collazos asegura que para poder sacar cada uno de los proyectos que tiene en mente, y sacar adelante al municipio, es necesario contar con el apoyo de toda la comunidad, para poder alcanzar los objetivos que se ha propuesto, el cual es seguir trabajando por su tierra natal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más