HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa  clínica deportiva a entrenadores samarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

Noticias Santa Marta-Juank cardona

Aprovechando el campamento que se realiza por estos días del  Inter Academy, los italianos  Valerio Ringoli y Valerio Candido, dictaron clínica deportiva para los entrenadores samarios con el fin de dar a conocer el método de trabajo para categorías formativas del equipo italiano.

 La clínica deportiva que se celebró en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde, contó con la presencia de cerca de 50 entrenadores quien salieron conformes por lo expuesto por los técnicos italianos.

“Me alegra ver la participación de los samarios en este tipo de eventos, somos privilegiados por albergas el Inter Academy  Camp”, expresó Óscar Bolaño, director del programa, quien además explicó el objetivo del proyecto. “El objetivo de este proyecto en primera instancia lograr que el Inter de Milán establezca una escuela en la ciudad, esto le brindaría la oportunidad a muchos niños que quieren ser futbolista de formarse completamente y porque no en un futuro ser parte de este club, igualmente, ayudará en la formación de los instructores y los niños que participarán”, explicó Bolaño.

MÁS DEL INTER ACADEMY  CAMP

El campamento de formación cuenta  con la participación de 128 niños samarios desde los cinco años de edad hasta los 17, además de 50 entrenadores, El acto de clausura se llevará a cabo el 24 en el estadio ‘Sierra Nevada’. El evento cuenta con el respaldo de la Universidad Sergio Arboleda y el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte (Inred).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más