Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cayó ‘Alex ‘ por porte ilegal de armas y estupefaciente

315
[themoneytizer id=”22300-1″]

Alex como es conocido el capturado fue sorprendido con una escopeta y 800 gramos de estupefaciente en su poder.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera de que se resuelva su situación judicial.

Un sujeto conocido como ‘Alex’ de 41 años de edad, fue capturado en las últimas horas de ayer por uniformados de la Policía del Magdalena, quienes hicieron efectiva una orden de registro yallanamiento en una vivienda ubicada en el corregimiento de Santa Rosalía, en la Zona Bananera, dejando como resultado el hallazgo de una escopeta y 800 gramos de estupefaciente.

Investigaciones adelantadas por unidades de la Sijín, llevaron a que la Fiscalía ordenara la diligencia de registro y allanamiento a la vivienda, donde presuntamente el hombre venía comercializando estupefacientes.  Durante la diligencia judicial a la residencia, se hallaron un revólver calibre 32 milímetros y seis cartuchos.

El capturado junto al revólver y la munición  fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, donde se llevó a cabo la diligencia judicial de legalización de captura, por los presuntos delitos de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones,  y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a espera de que un juez defina su situación jurídica.

[themoneytizer id=”22300-28″]