HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investigan crimen de mujer en Zona Bananera

María De Los Ángeles Torres Cantillo fue la mujer hallada en su vivienda con heridas en la cabeza y el cuello, ocasionadas con garrote y arma blanca.

El macabro hecho se registró la tarde de este jueves al interior de su vivienda ubicada en el barrio Zuluaga, en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial del departamento del Magdalena, aseguran que sobre el crimen de María De Los Ángeles Torres Cantillo, la mujer de 40 años de edad quien fue hallada presuntamente violada y con heridas en la cabeza y cuello, ocasionadas con arma blanca y garrote, en medio de un hecho registrado la tarde de este jueves en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera, aún no se tienen pistas claras sobre los móviles y los responsables.

Trascendió que el cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga, fue un particular caso debido a que a la víctima se le hallaron heridas con garrote y puñaladas en el cuello y la vagina.

Por su parte, las autoridades a cargo del caso se encuentran adelantando las respectivas investigaciones que permitan el esclarecimiento del hecho y la individualización de los responsables.

Recordemos que el macabro hecho se produjo alrededor de la 1:25 de la tarde, al interior de su vivienda ubicada en el barrio Zuluaga siendo hallada por uno de sus familiares, quien en medio del desespero dio aviso a Uniformados de la Policía del cuadrante 1 Prado Sevilla de la Zona, quienes sin perder tiempo arribaron hasta el lugar junto a personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, para apersonarse de la situación y realizar los actos urgentes y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más