HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado docente por manosear a una estudiante

Helmer Enrique Ariza Gutiérrez fue enviado a la cárcel por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El caso fue denunciado a mediados de julio del año pasado, y desde entonces el profesor presuntamente tenía a la alumna bajo intimidaciones.

Un profesor fue capturado y enviado a la cárcel en las últimas horas en Orihueca, corregimiento de Zona Bananera, luego que la madre de una estudiante lo denunciara ante la Fiscalía por haber abusado de su pequeña hija.

El detenido, fue identificado por las autoridades como Helmer Enrique Ariza Gutiérrez, de 63 años, a quien en audiencia un juez le otorgó la medida privativa de la libertad por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

 “El hecho que fue denunciado por la madre de la niña en el mes de julio del año pasado, manifestando que esta persona aprovechándose de su cargo en una institución educativa, hacía llegar a la oficina a la menor, y estando una vez allí procedía a tocarle su cuerpo y sus partes íntimas; la pequeña fue amenazada por esta persona quien trató de cohibirla para que esta no le contara a nadie lo sucedido. Por lo que, se inició el trabajo investigativo por parte de la Fiscalía Seccional de Ciénaga con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, donde las diligencias judiciales dejan entrever la presunta responsabilidad del hombre capturado”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más