HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Farid’ tenía antecedentes por tráfico de drogas y lesiones personales´

Farid Alberto Oliveros Witt fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, en una acción criminal ocurrida la noche de este viernes, en el norte de esta capital.

Las autoridades informaron que la víctima había protagonizado el año anterior un incidente de violencia doméstica, cuando hirió con arma blanca a su compañera sentimental.

Investigaciones adelantadas por funcionarios de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, aseguran que Farid Alberto Oliveros Witt, conocido como ‘Farid’, de 21 años de edad, quien murió en un centro médico de esta capital luego de ser ultimado de varios disparos de arma fuego en una acción criminal ocurrida la noche de este viernes en el barrio San Jorge, tenía antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Frente al hecho, un alto mando de la Policía explicó que este había sido capturado en el mes de enero y que además ‘Farid’ había protagonizado el año anterior un incidente de violencia domestica cuando apuñaló a su compañera sentimental, “esta persona fue capturada en enero por el delito de tráfico, porte de estupefacientes, tenía antecedentes porviolencia intrafamiliar y lesiones personales”, finalizó diciendo el oficial.

Cabe recordar que el hecho sicarial se produjo alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes, momentos en que Oliveros Mitt se encontraba departiendo con unos amigos en una cancha de fútbol ubicada en el sector en mención, y fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en 9 oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Ante el hecho, conocidos y residentes del sector lo auxiliaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno por mantenerlo con vida murió minutos después, debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el centro médico llegó personal de la Policía Judicial quienes se encargaron de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por su parte, el personal de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta continúa adelantando las respectivas investigaciones para el esclarecimiento del hecho y desarrollando trabajos de búsqueda de los presuntos homicidas, quienes luego de perpetrar el hecho criminal huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más