HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro heridos dejó accidente de tránsito

Aspecto del siniestro vial registrado la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 40+300.

Los afectados que registraron múltiples heridas y lesiones en el cuerpo fueron conducidos a centros asistenciales de la localidad.

La accidentalidad en las carreteras del departamento del Magdalena no cesa. El caso más reciente se produjo la madrugada de este sábado, en el sector de la Troncal del Caribe, en la vía que de Aracataca conduce a Fundación, momentos en que dos vehículos colisionaron de manera violenta, dejando como resultado cuatro personas considerablemente heridas.

De acuerdo al reporte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, el siniestro vial tuvo incidencias alrededor de la 01:10 de la madrugada, en el sector conocido como hacienda ‘La María’ a la altura del kilómetro 40+300, cuando un vehículo marca Mazda de placas AUR-875 presuntamente chocó contra una motocicleta color azul de placas GOG20D que transitaba en ese momento por la vía, donde al parecer se movilizaban tres personas.

Según las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Jorge Andrés Hernández Escorcia, de 31 años quien registró heridas y golpes en e cuerpo, Carolina Del Rosario Morales Jiménez, natural de Fundación presentó un trauma craneoencefálico severo, Jhon Jairo Cárdenas Santos, Fundanense de 42 años y una joven de 19 años, identificada como Esteifinys Paola Vásquez quien sufrió un trauma craneoencefálico moderado severo.

Residentes y transeúntes del sector que se percataron de lo ocurrido por el fuerte impacto, dieron aviso a los uniformados de la Patrulla de vigilancia del Cuadrante de Aracataca, quienes juntos a un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia prestaron los servicios pre hospitalarios a las víctimas y las condujeron hasta diferentes clínicas del municipio de Fundación, donde fueron atendidos y permanecen recuperándose de las lesiones.

Se conoció que uno de los afectados fue remitido de urgencias hasta una clínica privada de esta capital, donde en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Hasta el lugar del hecho arribaron agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes iniciaron las concernientes investigaciones que permitan esclarecer las causas y determinar la responsabilidad de los conductores, debido a que se conoció que uno de estos conducía en estado de embriaguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más