HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía instaló 17 puestos de controlpara combatir a la delincuencia

Los 17 puestos de control instalados con el fin de prestar seguridad a los propios y turistas se encuentran ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Los uniformados estarán encargados de realizar requisas, verificar antecedentes judiciales a personas y vehículos con el fin de cerrarle el paso a la delincuencia al momento de que comentan alguna actividad delictiva.

Con el propósito de prestarle mayor seguridad a los propios y turistas que se encuentran en la ciudad disfrutando de la temporada vacacional de mitad de año, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en todas sus especialidades vienen desarrollando una serie de estrategias para cerrarle el paso a la delincuencia.

Una de las estrategias implementas es la distribución de 17 puestos de control en todo el caso urbano y zonas rurales del Distrito, de donde se vienen realizando requisas, verificación de antecedentes a personas y vehículos para frenar la comisión de actividades delictivas y lograr capturas en flagrancia.

Los puntos de control están integrados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, uniformados de Escuadrón Móvil Antidisturbios, el Grupo Elite de Reacción Motorizada y unidades de Investigación Criminal de la Sijín, quienes se encuentran las 24 horas disponibles para atender cualquier eventualidad que se registre.

Estos están ubicados sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio Once de Noviembre, sector de La Lucha, entrada al barrio Bastidas, calle 30 con carrera 4, El Rodadero, Gaira, vía principal del barrio Yucal, sector del Mercado Público, Pescaíto, Camellón de la Bahía y zonas rurales como Guachaca, Buritaca y Pueblo Nuevo.

Las autoridades informaron que los operativos se vienen ejecutando de manera articulada con la Alcaldía Distrital, Ejército y el CTI de Fiscalía, quienes de igual forma vienen aportando con toda su capacidad operacional a la Seguridad de los habitantes de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más