HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balance positivo de temporada turística en El Rodadero

La Cooperativa de Carperos del Rodadero y Playa Blanca, estrenan nuevas carpas  con todas las calidades específicas, para mejorar la calidad del servicio a los turistas.

Así lo dio a conocer el secretario de gobierno del distrito, Cesar Mercado, quien cumpliendo las directrices del alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rúgeles, se encuentra operando directamente desde el Balneario turístico del Rodadero.

El balance es positivo, entregándoles tranquilidad, seguridad y convivencia a todos los  que disfrutan del sol y las playas, especialmente del Rodadero, como vitrina turística  en el distrito samario, dijo Mercado.

El orden de ideas con los vendedores ambulantes, es que no se piense que hay reprensión de sus servicios  sino más bien organización, reiterando el compromiso con los turistas de darles paz, seguridad y tranquilidad para que puedan disfrutar de su estadía.

Igualmente para los mismos vendedores es importante las medidas, que evita que vengan personas foráneas a explotar el comercio, sin dejarle nada a la ciudad, pero sí  a realizar una competencia contra los que ya están trabajando acá organizadamente.

Este trabajo ha sido una labor coordinada inter institucionalmente con las secretarias de seguridad y convivencia ciudadana, Dadsa, Movilidad, Salud y Secretaria de Gobierno; Migración Colombia, Personería y Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acompañan los operativos cada uno desde sus frentes de trabajo, para poder contrarrestar la inseguridad.

Igualmente las playas están más limpias y oxigenadas con la capacidad de carga aceptable. A su vez la Essmar, tiene el número de operarios sirviendo permanentemente y realizando las campañas de preservación, sensibilización  y conservación ambiental.

Nuevas carpas en las playas de El Rodadero

El alcalde encargado Andrés Rúgeles y el secretario de gobierno Cesar Mercado, exaltaron la labor y empeño de la Cooperativa de Carperos del Rodadero y Playa Blanca, quienes con más de cuarenta mil metros de telas, organizaron las nuevas carpas  con todas las calidades específicas, para mejorar el  servicio a los turistas.

Igualmente cuentan con canecas y listas de precios en todas las carpas, lo cual se convierte en un ejemplo digno para todos los comerciantes y vendedores del Rodadero, a quien se invita a imitar este maravilloso ejemplo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más