HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Colombia llega a cuartos con mucha confianza’: Cuéllar

Gustavo Cuéllar anotó su primer gol con la camiseta tricolor, tras una recuperación de Falcao García y una asistencia de Santiago Arias.

La selección de Colombia llega con «mucha confianza» a los cuartos de final de la Copa América, dijo el mediocampista Gustavo Cuéllar, autor del gol en la victoria 1-0 ante Paraguay en Salvador, con la que los cafeteros lograron puntaje perfecto.

«Creamos muchas situaciones de peligro, estamos por el camino que es, por el camino correcto, y llegamos a la siguiente fase con mucha confianza», dijo el capitán del Flamengo al término del encuentro.

Colombia finalizó líder del Grupo B con nueve puntos, producto de vencer 2-0 a Argentina, 1-0 a Catar y 1-0 a Paraguay.

Los cafeteros se consolidaron como favoritos tras derrotar a los guaraníes con su equipo suplente.

«Hicimos un buen partido, no es fácil no venir jugando y jugar un partido tan importante», aseguró. «Cuando se tiene muy buenos jugadores es muy fácil jugar».

Cuéllar anotó su primer gol con la camiseta tricolor, tras una recuperación de Falcao García y una asistencia de Santiago Arias.

El mediocampista remató fuerte y el disparo se coló entre las piernas de Junior ‘Gatito’ Fernández.

«El equipo lo hizo muy bien, se comportó muy bien en todos los sectores de la cancha y conseguimos un triunfo muy merecido», apuntó.

Colombia ahora esperará a su rival en cuartos, que saldrá del segundo clasificado del Grupo C, que lidera Chile con seis puntos y en el que Uruguay lo escolta con cuatro unidades.

Colombia y el rival por definir chocarán en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 28 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más