HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santander y Brasil, las reinas de la Ganadería

Las representantes de Santander, Diana Patricia Villamizar Vargas, y de Brasil, Joana Albernaz de Camargo, fueron elegidas como las ganadoras del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería./ MERIDIANO DE CÓRDOBA

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería, ante la presencia de las barras de cada una de las candidatas participantes.

La representante del departamento de Santander, Diana Patricia Villamizar Vargas, y de Brasil, Joana Albernaz de Camargo, fueron coronadas como las nuevas ‘soberanas’ del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2019, en Montería.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la capital cordobesa la noche del domingo, ante la presencia de las barras de las 21 representantes de los distintos departamentos de Colombia y de los países que aceptaron la invitación al tradicional certamen.

En el Reinado Nacional fue elegida la señorita Córdoba, María Inés Villalba Brito como virreina, y el grupo de finalistas estuvo integrado además por las candidatas de Tolima, Meta y Bolívar.

En el certamen internacional, la virreina fue María Paula Fernández de Ecuador, y en el grupo de finalistas quedaron también las candidatas de Perú, Colombia y Venezuela.

La nueva ‘soberana’ nacional, Diana Patricia Villamizar Vargas, es de Bucaramanga, tiene 23 años de edad, es Ingeniera Industrial, con una Especialización en Alta Gerencia.

Desde el principio se ganó el cariño de los cordobeses con su carisma y además hizo una muy buena entrevista con el jurado calificador en cuanto a temas relacionados con la ganadería.

Ya había participado en un certamen nacional como Maja Colombia 2017, el cual se realiza en Corozal, Sucre, donde   quedó como princesa.

En cuanto a la nueva reina internacional, Joana Albernaz de Camargo, se indicó que tiene 22 años y es estudiante de Derecho. También había participado en otros certámenes y se había llevado la corona de Exposol, reina de los motociclistas en 2018; virreina en Miss Mundo Río Grande Sur en 2018 y fue finalista en Miss Mundo Brasil el año anterior.

En el marco de este certamen, el evento que tuvo más acogida fue el Desfile de Carrozas, el cual se tomó las principales calles de la ciudad de Montería.

Las candidatas, lucieron hermosos vestidos de fantasía para la ocasión y contagiaron de alegría a todo el público que se volcó a verlas.

El Desfile de Carrozas inició en la calle 29, recorrió la Avenida Primera de la capital del departamento de Córdoba, uno de los puntos con mayor público, y finalizó en el Parque Tacasuán.

Artistas como Martina La Peligrosa, Elder Dayan Díaz, Rolando Ochoa, Mr Black y Dandy Way amenizaron con su música el recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más