HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Santa Marta Como Vamos’ presenta su informe sobre la calidad de vida en la ciudad

A diferencia de la encuesta de percepción el informe se construye a partir de fuentes de información nacional y distritales, y no en sondeos a la población.

Los retos estratégicos que en la actualidad enfrenta la ciudad, además de cómo va Santa Marta en materia de cumplimiento de objetivos principales sobre aspectos relevantes como la salud, educación, servidores públicos, seguridad, movilidad y pobreza, entre otros serán expuestos durante la presentación del Informe de Calidad de vida de Santa Marta 2018.

El evento que llega a su tercera edición, es desarrollado por el programa Santa Marta Como Vamos, y a diferencia de lo expuesto en el mes de febrero en la Encuesta de Percepción Ciudadana, la información y datos que se expongan se constituyen en información objetiva de indicadores de impacto construidos con información entregada y/o reportada por diversas entidades del ámbito local y fuentes nacionales, levantados de manera técnica y rigurosa, que hacen seguimiento a la gestión pública, con participación de expertos, administradores, académicos, organizaciones sociales, comunitarias y ciudadanos y demás actores del desarrollo y la evolución de la calidad de vida de los samarios, y no en datos obtenidos a través de sondeos.

La presentación que tendrá lugar en el Auditorio Playa Grande de la Universidad del Magdalena a partir de las 2:00 de la tarde, este miércoles 26 de junio, será de acceso gratuito al público hasta llenar el cupo del auditorio.

Al término de la presentación de los resultados se realizará el conversatorio “Alianza por Santa Marta para la construcción de una agenda de ciudad” en el que se contará con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de Santa Marta; el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar; el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Alfredo Méndez Alzamora, además de representantes de Santa Marta Vital e Invest in Santa Marta.

‘Santa Marta Cómo Vamos’ hace parte de la red colombiana de ciudades cómo vamos, iniciativa ciudadana y del sector privado que busca generar espacios de reflexión sobre los retos que afronta la ciudad, a partir de información obtenida técnica, rigurosa y periódicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más