HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Murió el periodista Édgar Artunduaga

El conocido periodista Édgar Artunduaga Sánchez falleció en la mañana de este martes en Neiva, confirmaron a Caracol Radio sus allegados.

Artunduaga, de 65 años, fue Senador de la República y había trabajado en varios medios de comunicación del país, entre ellos en Caracol Radio, donde hizo parte de la mesa de 6AM Hoy por Hoy y más adelante se destacó en La Luciérnaga.

Fue un periodista polémico, sagaz, muy interesado en la información política y, además, activista político.

Era propietario de Huila Stereo, con emisoras en Neiva, Garzón y Pitalito, donde tenía el noticiero Artunduaga Noticias, además de una página en internet con el mismo nombre.

Además trabajó en medios de prensa como El Espacio, estuvo en Radio Santafé, fue director del Noticiero Todelar de Colombia, entre otros.

Según sus familiares, Artunduaga se preparaba en la mañana de este martes para salir hacia el noticiero, cuando fue sorprendido en su casa por una crisis cardíaca que le quitó la vida.

En las redes sociales, amigos, familiares y conocidos han despedido al periodista. Estas son algunas de las reacciones:

El también humorista don Jediondo, quien fuera su compañero de labores en Caracol Radio también lamentó el hecho en su cuenta de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más