HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nickelodeon Latinoamérica celebra 20 años de Bob Esponja

Nickelodeon Latinoamérica está conmemorando los 20 Años de Bob Esponja empezando el 1 de julio. La celebración de cumpleaños de Bob Esponja será una fiesta de un año bajo el lema «Mejor Año de la Historia» con especiales, el estreno de un especial de acción en vivo y animación, ‘La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja’ y muchos nuevos episodios, además del lanzamiento de SpongeMaster Game.

SpongeMaster Game: Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja, Nick Play ofrecerá el juego SpongeMaster Game, que combina las actividades de la audiencia a través de sus  dispositivos móviles o tabletas personales con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon.

Para acumular puntos el usuario tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años: 20 Personajes de Bob Esponja, utilizando su dispositivo personal, el cual estará sincronizado con el canal de televisión. El nombre del usuario con más respuestas correctas aparecerá en la pantalla.

 “La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja” (especial de 1 hora): Celebramos a Bob Esponja con nuevos episodios donde Patrick lleva a los personajes al mundo de la superficie para distraerlos mientras se prepara la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja en Bikini Bottom. Sábado, 13 de julio, a las 7:00 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más