HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $ 3.751 millones en construcción del Polideportivo

La alcaldesa de Santa Ana Lourdes del Rosario Chicre, colocó la primera piedra que le da inició a las obras de construcción del Polideportivo.

La alcaldesa del municipio de Santa Ana, Lourdes del Rosario Chicre puso la primera piedra del Polideportivo que se construye en el municipio como parte de los proyectos que se adelantan en esta zona del departamento del Magdalena, la inversión de este escenario deportivo es de $3.751 millones, recursos que fueron gestionados ante el Departamento de Prosperidad Social.

En un acto simbólico y muy emotivo la alcaldesa municipal, junto a su equipo de trabajo, ha refrendado su compromiso de poner al municipio entre los mejores, “Construir un complejo deportivo de la envergadura del diseñado para el muy querido ‘Poli’, el cual es el corazón de las actividades culturales, deportivas y sociales más significativas de nuestra comunidad”, manifestó la alcaldesa de Santa Ana, Lourdes Chicre.

Seguidamente la mandataria dijo: “Con este nuevo aporte se busca que los santaneros, encuentren un espacio adecuado, moderno, consecuente con su nueva condición de ciudad de desarrollo, un lugar en donde toda manifestación deportiva y cultural sea una fiesta que confluya toda la colectividad que contribuyan al engrandecimiento de un pueblo esperanzado, porque Santa Ana, la hacemos todos”.

Este tipo de obras  permiten darles otro espacio a la comunidad, para que puedan realizar sus actividades físicas y recreodeportivas, y de paso fomentar los hábitos deportivos a  los niños y jóvenes.

Con la construcción de esta obra, se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y se incide en la confianza hacia el manejo de los recursos invertidos en la municipalidad.

Por su parte, la comunidad recibió con alegría la consecución de este proyecto, manifestando que invertirle al deporte es la mejor forma de entusiasmar a los niños y  adolescentes, que ven en el deporte una forma de salir adelante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más