HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por porte ilegal

Darío Alberto Berdugo Ospino deberá responder por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Durante la diligencia al sujeto se le halló un arma de fuego tipo revólver y dos cartuchos sin percutir.

Durante el desarrollo de labores de registro y control en el municipio de Plato por parte de uniformados de la Policía del Magdalena, capturaron en flagrancia a un hombre con un revólver calibre 32 y dos cartuchos sin percutir.

El operativo tuvo incidencias en la calle 2 carrera 17 del barrio El Silencio, donde los agentes ejecutaban labores de patrullaje y se percataron de la presencia de un sujeto que se movilizaba en actitud sospechosa, a quien al solicitarse un registro voluntario le hallaron los elementos que no tenían ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad, por lo que fue incautada junto al detenido de 33 años de edad, identificado como Darío Alberto Berdugo Ospino.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones, quedando a espera de que un juez en audiencia resuelva su situación legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más