HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial por concierto y fue capturado

Edwin Javier Peñuela Moreno deberá responder ante las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con hurto calificado.

Se conoció que el capturado estaba siendo investigado por la Sijín de Bogotá, ya que al parecer había cometido una serie de delitos relacionados con hurtos en todas sus modalidades.

Edwin Javier Peñuela Moreno, natural de Bogotá y de 36 años de edad fue el hombre capturado en las últimas horas por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, mediante una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con hurto calificado.

Según el reporte suministrado por las autoridades, la diligencia se desarrolló en horas de la mañana de ayer, en el sector de la carrera 4 con calle 15 vía pública del Rodadero, cuando los uniformados desarrollaban labores de control y fueron alertados por un residente del sector, sobre la presencia de un hombre que venía siendo buscado por las autoridades por cometer varios delitos en la zona.

Sin perder tiempo los policías se trasladaron hasta el sector para confirmar la información, donde interceptaron a Peñuela Moreno, a quien al momento de verificar en la base de datos de la Policía Nacional se pudo encontrar que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado 27 Penal municipal de Bogotá con función control de garantías por el delito antes mencionado.

A disposición de la autoridad competente quedó la persona capturada, a espera de que un juez defina su situación judicial por el delito que se le imputa.

Trascendió que este sujeto venía siendo investigado por la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de la ciudad Bogotá, ya que al parecer, entre los meses de Octubre del año pasado y abril del presente año, había cometido una serie de delitos relacionados con hurtos en todas sus modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más