HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión al ‘ruedo’ ante Valledupar

Unión Magdalena tendrá su primer termómetro, previo al inicio de la Liga II. El onceno que orienta el antioqueño Pedro Sarmiento  se medirá  en una doble presentación al  Valledupar F.C en juegos programados para hoy a las 2:30 y   4:00 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El adiestrador del Unión es consciente que se acerca un gran reto como mantener la categoría,  situación que obliga a priorizar conceptos y exigencias, además valoró el rival de esta tarde, acotando que será muy funcional para el desarrollo de la estructura del plantel. “Sin duda, estos amistosos nos darán solidez para acudir a la competencia con más fortaleza. Tenemos que tratar de sacar buenos resultados, pero también aplicar los conceptos que hemos trabajado”, expresó Sarmiento.

RIVAL DE HOY

 Valledupar Fútbol Club retornó a sus jornadas de entrenamientos, a principios de mes de junio.

El onceno vallenatos retornó bajo la batuta del entrenador Nilton Bernal, quien continua siendo el timonel de la escuadra verdiblanca.

Esta última semana de labores fue bastante agitada debido al movimiento que se empezó a sentir en el equipo debido a la salida de dos jugadores.

Deiver Vega, quien fue el goleador del equipo, salió de la institución verdiblanca para buscar un mejor panorama para su carrera deportiva, así mismo se dio la salida de Eduardo Montenegro, jugador que no tuvo muchas oportunidades en el club.

Este año, el equipo del Valle del Cacique Upar jugará su encuentro número 600 como club profesional, por lo que su afición espera verlo en la ronda de los cuadrangulares semifinales, a la que no pudieron asistir el semestre pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más