HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Diego ‘toca puertas’ para ir al Mundial

Tocando puertas se encuentra el samario Juan Diego Maya Larrea quien representará al país en el Mundial  de Taekwondo  que se celebrará en Uzbekistán del 7 al 10 de agosto.

El deportista de 13 años viene de lograr una histórica medalla de bronce en el Panamericano de Cadetes en Estados Unidos pero la falta de apoyo de los entes gubernamentales podría dejar sin mundial al joven deportista.

“Estamos trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones al Mundial, en estos momentos estamos gestionando para poder desplazarnos  a Uzbekistán, es la primera vez que un samario se clasifica a un evento de esta magnitud y no queremos perder la oportunidad, vamos a tocar las puertas de la alcaldía y de la gobernación, esperamos tener éxito”, expresó Rafael Maya, padre del taewkodista samario.

Juan Diego, lidera el ranking nacional en la categoría 41 kilogramos, siendo el mejor cadete de Colombia y el tercero del continente americano, por eso las esperanzas de coronarse campeón del mundo son latentes.

“Tengo mucha ganas de representar a Santa Marta y  Colombia en el Mundial, me vengo preparando de la mejor manera, todo está listo, solo me faltan los pasajes y  apelo al buen corazón de las empresas privadas o públicas que me quieran apoyar”, esbozó Juan Diego Maya, con voz entrecortada y con la esperanza de no perderse el Mundial.

INTERESADO EN APOYAR

Juan Diego Maya, quiere representar al país en Uzbekistán y espera que los samarios se coloquen la mano  para cumplir en sueño mundialista. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 3053781509.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más