HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todos disfrutaron con ‘La Vecindad del Chavo’

Alrededor de 2.500 personas, entre niños, jóvenes y adultos afiliados a Cajamag, disfrutaron con la Gira de la Cultura y la Alegría,  la cual presentó en cuatro municipios del Magdalena el Musical ‘La Vecindad del Chavo, un Tributo a Chespirito’.

Los afiliados aceptaron la invitación que les extendió  la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag y asistieron en familia para disfrutar del show que tuvo en escena a la agrupación los Dangers Boy Crew, cuyos integrantes interpretaron a los personajes de popular programa de la televisión mexicana.

El evento que se realizó en los municipios de Plato, Guamal, El Banco y Ciénaga, fue gratuito para los afiliados de las categorías A y B y contó con un lleno total. Niños, jóvenes y adultos rieron, cantaron y terminaron felices con la historia que incluyó baile y actuación.

«La Vecindad del Chavo es un musical que en Santa Marta tuvo una gran acogida en el Teatro Cajamag, por eso quisimos llevarlo a los municipios, para que también pudieran disfrutarlo; afortunadamente las familias atendieron la convocatoria y gozaron con este tributo a Chespirito», manifestó Omar Armenta, jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones.

Los niños fueron los más felices de tener al frente a los personajes el Chavo del 8, la Chilindrina, Kiko, profesor Jirafales, doña Florinda, don Ramón y la Bruja del 71, entre otros; al final de la presentación compartieron con ellos, bailaron y se tomaron fotografías.

Los afiliados agradecieron a Cajamag por el show, asegurando que este espacio les permite integrarse y pasar un momento diferente y entretenido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más