Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

LAS 4 DE HOY

471
  1. El viernes se prohibirá la circulación de motos

A partir de las 12 del mediodía de este viernes 28 de junio, las motocicletas no podrán circular en Santa Marta. Según el Secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George, esta medida se pondrá en marcha para evitar que dichos vehículos se vean envueltos en casos de criminalidad o accidentalidad.

  1. Regresaron las aguas negras al Centro Histórico

Ríos de aguas negras recorrieron ayer el Centro Histórico de Santa Marta, lo mismo que la zona adyacente al Mercado Público, causando molestias entre los transeúntes y los comerciantes. La grotesca escena con el rebosamiento de numerosas alcantarillas y en plena temporada turística no ha sido atenida aun por la empresa Essmar.

  1. Seguridad a debate en el Concejo Distrital

Precisamente, la seguridad es uno de los temas más preocupantes para la ciudadanía de acuerdo a una de las más reconocidas encuestas de percepción ciudadana realizadas por la red Santa Marta Cómo Vamos en la que este típico es uno de los que más preocupa a los samarios.

  1. Salud mental, asunto que pone a pensar en Colombia

El Ministerio de Salud, respondiendo a un cuestionario donde explica que en el país existe una necesidad cada vez más evidente de abordar el tema de la salud mental de los colombianos, especialmente ligada al desarrollo humano basado en derechos, al bienestar y a la inclusión social.