HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con varias dosis de cocaína

Jorge David Rodríguez Molina, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue sorprendido por los uniformados cuando se movilizaba por la zona portando sustancias estupefacientes.

Durante el desarrollo de operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, Jorge David Rodríguez Molina de 22 años de edad, fue capturado por uniformados pertenecientes al Caí de Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendido portando sustancias estupefacientes en el barrio El Bosque del sector Mamatoco.

Según el reporte de las autoridades, la acción judicial se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando los policías del cuadrante 8 ejecutaban labores de registro y control en el sector de la transversal 9c y se percataron del sujeto en actitud sospechosa cuando se movilizaba por las residencias de la zona en mención, siendo abordado por los agentes para un registro personal.

En la ejecución del procedimiento, los agentes le hallaron al individuo en un bolso que llevaba consigo, tres bolsitas plásticas transparentes que contenían 12.2 gramos de cocaína.

Por su parte, el capturado junto al estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más