HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín capturó a 3 integrantes de la banda ‘Los 4×4’

Oscar David Peña Vega, Luis Alberto Amarra Montes y José Luis Vega Aroca quedaron a disposición de las autoridades por los presuntos delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación y porte de arma de fuego o municiones.

Según las autoridades, los capturados harían parte de un grupo de delincuencia común organizada en múltiples robos de carros en zona rural del municipio de El Difícil y el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Tras varias años de investigación y recopilación de pruebas, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a tres hombres que al parecer harían parte de un grupo delincuencial denominado ‘Los 4×4’, dedicados al robo de carros en zona rural del municipio de El Difícil y el corregimiento de Pueblo Nuevo.

La primera diligencia se desarrolló con uniformados de la Policía y personal de investigadores de la Seccional de Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena, quienes se trasladaron hasta el barrio Arriaba del municipio de Ariguaní y en plena vía pública capturaron a Oscar David Peña Vega de 28 años de edad, a quien le fue notificada la orden de captura en su contra.

Seguidamente, en otro procedimiento se produjo en vía pública del corregimiento de la Loma de Las Calenturas en el municipio de El Paso, César, donde fue capturado Luis Alberto Gamarra Montes de 23 años, mientras que José Luis Vega Aroca de 3 años de edad fue detenido en la ciudad de Barranquilla.

A disposición de la Fiscalía de Plato fueron dejados los tres capturados por los presuntos delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado yfabricación y porte de arma de fuego o municiones, donde un juez en audiencia pública dictó medida de detención domiciliaria a dos de estos, mientras que otro de ellos quedó a la espera de que se resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más