HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Murieron dos soldados al caer en un campo minado

141

A los militares muertos fueron identificados como como Miguel Antonio Castellano Bálcazar, oriundo de Santa Rosa (Bolívar), y Lisandro Mesa Medina, natural de San José del Guaviare.

Dos soldados que hacían parte de una patrulla militar que adelantaba operaciones en la vereda Araguato, sector el Búnker, del municipio de San José del Guaviare, fallecieron tras caer en un campo minado, de acuerdo con un reporte de la brigada 22 de selva a la que estaban adscritos los uniformados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Antonio Castellano Bálcazar, oriundo de Santa Rosa (Bolívar), y Lisandro Mesa Medina, natural de San José del Guaviare.

En el hecho, un tercer militar resultó herido, pero fue evacuado vía helicóptero hasta un centro asistencial de San José del Guaviare donde recibe atención médica. De acuerdo con el último parte, el uniformado se encuentra estable ya que la atención que recibió en el área fue fundamental para preservarle la vida.

 Mediante un comunicado de prensa, el comando de la citada brigada señaló que el campo fue preparado “por integrantes del Grupo Armado Organizado Residual Estructura Primera”./Colprensa

También podría gustarte