HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Clan del Golfo se enfrenta a ´Los Pachencas´

Los servicios de inteligencia de la Policía Metropolitana confirmaron que las organizaciones criminales ´Clan del Golfo´ y ´Los Pachencas´ se han trenzado en una guerra por el dominio territorial del corredor a través del cual se saca cocaína por el litoral Norte de Santa Marta.

  1. Encuentran muerto a un mono aullador en El Rodadero

La comunidad del balneario turístico de El Rodadero alertó a las autoridades ambientales luego de hallar a un mono aullador muerto dentro de un contenedor de basura.

  1. Autoridades investigan pesca de dos tiburones y un pez mero en Santa Marta

En las últimas horas pescadores de samarios ‘capturan’ dos especies marinas en vía de extinción, se trata de un Mero Wasa en Taganga, un tiburón tigre en las playas de Mendihuaca y otro tiburón Martillo en Playa Grande.

  1. Incautan 122 kilos de cocaína del ‘Clan del Golfo en puerto samario

A sus 86 años de edad falleció el líder político samario, Carlos Romero, quien también era esposo La Policía Antinarcóticos, incautó en el Puerto de Santa Marta 122 kilos de cocaína. La droga fue hallada por los policías perfiladores en el interior de un contenedor. La droga se encontraba en el sistema de refrigeración, siendo sometida a la maquina Scanner y en la lectura de las imágenes se logran observar unos objetos extraños de forma rectangular, hecho que llamó la atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más