HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a tres sujetos por abigeato

Raimundo José López Acuña, José Ignacio Mejía Ortiz y Wilson Enrique Pacheco fueron capturados luego de ser sorprendido con 12 semovientes que habían sido hurtadas.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Uri de la Fiscalía de Santa Ana, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Tres hombres fueron capturados la tarde de este jueves en el corregimiento de Patico, Bolívar, luego de ser sorprendidos cuando se movilizaban con 14 semovientes que habían sido hurtadas en dos fincas ubicadas en el departamento del Magdalena.

El hecho se registró el pasado 27 de junio, cuando propietarios de las fincas ‘El Estadio’ ubicada en el municipio de Santa Ana denunciaron el robo de 3 vacas y en el municipio de Pijiño del Carmen 11 más, por lo que las autoridades del sector iniciaron las respectivas investigaciones, lograron la ubicación de estos en el sector antes mencionado, momentos en que las tres personas fueron sorprendidos por personal del Ejército y uniformados de la Policía de Bolívar cuando se movilizaba a pie por la zona con los semovientes.

Se trata de Raimundo José López Acuña,  de 74 años de edad, natural de Santa Ana, residentes en el corregimiento El Porvenir, José Ignacio Mejía Ortiz, de 40 años de edad y Wilson Enrique Pacheco, de 52  años, residente también de Santa Ana.

Entre tanto, los detenidos quienes están señaladas de dedicarse al hurto de ganado fueron trasladados hasta la Uri de la Fiscalía de Mompós, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de Abigeato

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más